Gracias

En general, a todas aquellas personas que han creído en mí, animándome de diferentes maneras para que yo pueda dedicar mi vida a acompañar a otros en sus momentos de oscuridad. Y a los que no, también, ya que me han impulsado a perseverar en el camino. Más en concreto:

A mi familia, por su apoyo inmensurable. Por la confianza y la inversión. Por el apoyo y la libertad… A mi familia política por las horas, de trabajo, costura y cuidado de lo más valioso de mi casa. A mi Churri, por darme norte, respeto y compañía. Por el amor. A mis niñas por ser motor y cable a tierra. Por las ausencias y los reencuentros.

A mis amigas, por el espejo, las pilas cargadas, las risas, las charlas sanadoras y los silencios compartidos. Por ser como son.

A mis compañeras y compañeros de profesión, por los proyectos y espacios compartidos que el de fuera no entendería, por la magia, la conexión y el entendimiento. Por el cruce de caminos, el intercambio, la creatividad. Por la pasión y la vocación.

A mi partner, Eva. Por ampliar y enriquecer. Por la sensibilidad, leerme y sentirme. Por estar. Por la amistad.

A todos mis maestros, especialmente a las escuelas de psicoterapia Caleidoscopio, Ifasil, Psyfos y Elipse, por dar cada uno lo mejor de sí, abriendo la intimad del espacio terapéutico y mostrando con su ejemplo cómo ser un buen terapeuta. A Javi y Elena, por supuesto, por la confianza y la oportunidad de ser parte de…

A mis propios terapuetas, cada uno en una etapa y con sus diferentes estilos. A Nuria, por la incondicionalidad, por la mirada de la experiencia, por ser guía, luz y mano en la travesía de mis miedos y vergüenzas.

A mis pacientes, por compartir lo más íntimo en esa “danza” que es la terapia, permitiéndome mejorar mi baile, perfeccionando alguna postura o buscando nuevos movimientos.

«La psicología no puede decirnos cómo vivir, pero puede ofrecernos herramientas para entender nuestras vidas y nuestras elecciones.»

Barbara L. Fredrickson

Te ofrezco apoyo y orientación en tu camino hacia el bienestar. Psicología online y presencial. Me ubico en Marbella, pero hablamos desde donde lo necesites.

Sígueme

Copyright © 2025 Aflorar Psicología
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?